Ayuda contra los hackers

¿Es posible que un hacker pueda entrar en mi pc a través de los chat de internet?
Si es así ¿Qué se puede hacer para evitarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible eso y más.
Lo mejor es que te bajes el programa NORTON INTERNET SECURITY por ejemplo.
Se trata de un FIREWALL. Un programa que restringe y limita las entradas desde o hacia internet. Es en castellano y bastante configurable.
Hay muchos FIREWALLS, pero personalmente es el que más me gusta.
Ten en cuenta que el que te entren desde internet, no tiene porque ser malo, sino que es malo el uso que se haga de dicha entrada.
Espero haber aclarado tus dudas. Suerte