Como no poder ingresar a las páginas PORNOS

Expertos, soy yo de nuevo.
Saben, muchas veces alguien quiere entrar a las páginas porno en mi maquina, y la verdad tengo miedo con eso de los virus. Quisiera saber si se puede bolquear el ingreso a esas páginas con algún tipo de Software.
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno no hay necesidad de un software ya que si sabes configurar todo te lo da el sistema ok te vas a propiedades de internet y en la pestaña que dice seguridad seleccionas el icono que dice sitios restringidos y pulsas en el botón sitios te saldrá un recuadro solo basta con escribir la dirección del sitio restringido y listo y para que no lo quiten das aceptar y vuelves al cuadro anterior y seleccionas personalizar nivel y de hay te muestra varias opciones solo activa la que se acomode a tus necesidades cualquier duda solo consúltame y con gusto responderé
Att:rtjuan
Disculpa la tardanza, ¿la verdad?, Tú sabes que a veces solamente ingresando a un sitio te sale mensajes o Links de páginas porno, y eso es lo que yo no quiero. Por que no conozco las direcciones con exactitud para poder escribirlas.
Gracias
Ok te doy una solución si los quieres cachar a los que entren hay un historial de internet te vas a inicio ejecutar y escribes historial y enter y hay veras cada página en la que ingreso la fecha y cual es de hay puedes sacar los nombres espero y lo soluciones saludos
Att:rtjuan