Monitor samsung 765mb

Buenas:
Acabo de comprar un SAMSUNG SYNCMASTER 765 MB 17"PANTALLA PLANA, pero a pesar de mis esfuerzos no logro conseguir que se vea bien horizontal en la parte superior de la pantalla, tiende a hacer una leve curva hacia abajo. Ni el seteo de fabrica lo soluciona. Puede ser que la Gforce 4 mx440 este afectando?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
- Lo primero de todo y en vista de que se trata de una pantalla CRT comprueba de que no esté afectado por ningún campo magnético tal como altavoces, transformadores, focos halógenos o similar. Intenta mover el monitor para cambiarlo de ubicación y así eliminar la posibilidad de un campo magnético.
En caso de que el resultado siga siendo ese defecto y no lo puedas ajustar con los controles del ordenador, deberás ir pensando en un fallo de fábrica. (Posiblemente en la bobina de desmagnetización que rodea el tubo de rayos en el interior. Consiste sencillamente en un cable (dentro son varias vueltas de cable) que ejerce un campo magnético de control sobre el tubo, este no es accesible ni ajustable por tanto si se da este caso deberás llevar tu monitor al sitio donde lo compraste y solicitar una reparación en garantía, intenta convencerlo de que te haga un cambio por otro nuevo.