Kazaa

Hola aisberg:
Tengo dos preguntas, a ver si me puedes ayudar:
Muchas veces, al bajarme música con kazaa, en el estado especifica "se necesitan más fuentes"; ¿Qué quiere decir esto?, ¿Tengo qué intentarlo en otro momento, o ya es una descarga fallida?
Mi otra pregunta es como eliminar un acceso directo que me aparece siempre que arranco el Pc. Me he cansado de eliminarlo, y todos los archivos que parecían tener conexión, pero vuelve a aparecer.(La web es "nuevos trucos").
Gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Clica el botón inicio, luego ejecutar y teclea msconfig y acepta.
Ve a la ultima pestaña, la de inicio y busca una entrada similar a nuevos trucos o así. Desmarca la casilla y espero que eso sea todo.
Suerte
Ice
Gracias por tu pronta respuesta.
Respecto al acceso directo, me aparece desde que en un banner(creo recordar) aparecía una web que publicitaba trucos para acelerar el pc, para Xp, y otros... la web es Nuevos trucos, no sé si con extensión .com o .es. Desde entonces, ahí tengo el dichoso acceso directo. He pasado el ad-aware 6 pero no consigo nada.
¿Me podrás ayudar a eliminarlo?
Gracias
Cuando se necesitan fuentes es que no hay gente conectada en ese momento que disponga el archivo que tu pides.
Ese acceso directo, ¿desde cuándo te aparece? ¿Qué hiciste?
Ice