Norton vencido(2)

Saludos bartaleph, has remitido a la dirección www.geocities.com/bartaleph/norton/ para darle más vida a la licencia de norton pero esta dirección no existe. ¿Tienes otra?

1 respuesta

Respuesta
Si existe, escríbela tal cual yo le escribo:
www.geocities.com/bartaleph/Norton/
Norton, no norton, pues geocities diferencia mayúsculas de minúsculas.
Hola bartaleph, disculpa la demora de esta respuesta. He encontrado el archivo de referencia, he seguido las instrucciones pero no me ha servido. He cambiado de antivirus. Gracias.