Proxy...

Yo tengo entendido que para compartir internet dentro de una red con Windows XP no es necesario un PROXY independiente ya que el mismo windows lo trae, pero a un amigo le dijeron que necesitaba instalar un proxy para poder compartir su conexión y le dijeron que usara el Analog POR ya que es gratuito, es cierto que lo necesita o es que es mejor que el que tiene windows o es mejor que sea independiente...

1 respuesta

Respuesta
Quizá fui yo quien conteste a tu amigo, siempre que me piden hacer una conexión compartida recomiendo este programa puesto que es mucho más sencillo de configurar que cualquier otro, y ya que hay muchos usuarios inexpertos con esto evito que se puedan equivocar en la configuración de proxy, que ademas es una de los pasos más complicados.
Por otro lado tienes razón, no es necesario un proxy adicional para compartir una conexión a inet si usas winXP, el que trae el SO vale. Pero este proxy es bastante más complicado de configurar, ademas hay que cambiar cosas en las propiedades de red (ademas de las de inet, que también hay que cambiarlas con el analog proxy). Si quieres configurar el equipo por el proxy de windows viene bastante detallado en la ayuda de windows, y si tienes algún problema siempre puedes preguntar. Un cordial saludo
raul
pd: no te olvides de finalizar cuando hayas quedado satisfecho con tu respuesta.