Tengo una pc y intento actualizar la bios

Tengo una PC y intento actualizar la bios pero me da error. AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
-El mensaje puede dártelo porque la versión de BIOS que intentas instalar es inferior a la que ya tienes instalada. Comprueba que sea la última versión y que no tengas habilitado "BACK BIOS".
Otra posibilidad es que tu placa tenga protegida el acceso a BIOS por un jumper. Estos jumper se instalaron como una medida de lucha contra ciertos virus que llenaban la BIOS de información corrupta, haciendo imposible su lectura por el sistema y por tanto, haciendo imposible el arranque del PC. Revisa ese jumper en tu manual de placa.
Correctísimo.Ya tengo actualizada la bios. Estaba protegida antiwrite por un jumper. Gracias por la rapidez
- A ver si me puedes facilitar más datos como los siguientes:
Modelo de placa base.
Tipo de programa que utilizas.
Y tipo de error que te aparece en pantalla.