Cd grabado

Hola mi problema es que tengo un cd grabado con unos datos y ahora al leerlo, me sale el listado de los archivos, pero no puedo extraerlo del cd, me da error, mi pregunta es si puedo recuperar físicamente ese cd, ya que supongo que estará dañado. A ver si hay algún programita que arregle esto, y donde conseguirlo

1 Respuesta

Respuesta
Si no esta cerrado, la utilidad de scandisk del easycd creator, nero también debe tener una similar
Ya cerrado con el BadCopy Pro
http://www.jufsoft.com/badcopy/
Mucha suerte, no olvides calificar y finalizar tu pregunta