Xp

Necesito saber si se puede recuperar archivos y como en una parte del disco no sobreescrita y que no se encuentra en el sistema operativo Urgente

1 respuesta

Respuesta
- Tanto si has formateado, como borrado ficheros accidentalmente, como sufrido el ataque de un virus .. y se te han borrado ficheros, te recomiendo el ON TRACK DATA easy recovery PRO 6.0
A mí me recuperó 38 Gb de 40 .. no está mal. En las redes PEER TO PEER tipo emule está muy divulgado, te será sencillo conseguirlo.