Eliminar archivos

¿Cómo puedo eliminar dos archivos del disco duro?
El Pc, me contesta que o están llenos o protegidos contra escritura o
En funcionamiento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad no se que archivos quieres eliminar del disco, lo más probable es que estés intentando borrar algún archivo del directorio _Restore, del directorio temp de windows o el archivo 386. Swp que es la memoria virtual y no se debe borrar, como no se que archivos son hago de cuenta que los archivos se pueden borrar sin problemas
Tienes que entrar en dos (si tienes windowsME entra con el disco de inicio en la opción de inicio mínimo) anda hasta el directorio que lo/s contiene y pone del nombre_Archivo
De esta forma se pueden borrar tranquilamente
Cualquier cosa me avisas
Suerte.