Podría instalar Windows XP

Hola, tengo un Pentium II a 350 Mhz. Tengo instalado el Windows 98/SE, podría instalar el Windows XP, o tendría problemas por lo inferior del PC, y si me convendría instalarlo por lo que ocupa y todo eso.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estos son los requisitos mínimos:
Se recomienda un PC con procesador de 300 MHz o superior; se requiere un mínimo de 233 MHz;* se recomienda la familia Intel Pentium/Celeron, la familia AMD K6/Athlon/Duron o procesador compatible
Se recomiendan 128 MB de memoria o más (soporte mínimo de 64 MB; puede limitar el rendimiento y algunas funciones)
1.5 GB de espacio disponible en disco duro*
Adaptador y monitor de video Super VGA (800 x 600) o de resolución superior
Unidad de CD-ROM o DVD
Teclado y Microsoft Mouse o compatible
Tu pc los cumple, justos, pero los cumple, por lo tanto estas preparado para xp. En cuanto al mensaje de error de la impresora, no hagas mucho caso.
Suerte
Ice
Muchas gracias por todo.
¿Podrías decirme la cantidad de memoria Ram que tienes y el tamaño del disco duro (libre/total)?