Ver el ordenador a través de la tv

Como podría ver en la televisión unas películas que tengo en formato avi.
Gracias y saludos
Benjamin
Respuesta
Para ver películas en AVI en tu televisor necesitas una de 2 cosas.
- Un reproductor de DVD capaz de reproducir películas AVI comprimidas con Codec Divx (poco probable)
- Una tarjeta de Video con TvOut
La segunda opción es la más económica y segura, ademas no solo podrás ver tus películas en tu Tv, sino que la misma te puede servir de monitor.
Hay muchas tarjetas en el mercado con esta característica, y hay desde $40USD