Abrir archivos

Hola palmito, mi pregunta es la siguiente, tengo unos archivos que no puedo abrirson estos:cue;img, ra.¿Me podrías ayudar? Gracias.
Respuesta
Esto pertenece a una imagen.. una imagen es una copia tal cual de algo.. por ej, si vos creas con un programa (clon cd una imagen del cd que quieres clonar te crea archivos que son .ccd, .sub, img, etc.
Hay varios programas que crean imágenes y por lo tanto están hechas estas imágenes con programas diferentes.
Por ejemplo el .bin y el .cue
y así muchos casos.
Gralmente esto esta listo para que con algún programa pases esta imagen directa al cd y te quede tal cual es el cd original.
También podes "descomprimir" esta imagen para ver el contenido.. Gralmente las imágenes las podes ver con el isobuster o con el winiso.
El isobuster lo bajas de acá..
http://www.smart-projects.net/isobuster/
y el winiso desde aca..
www.superarchivos.com
Cualquier duda me haces saber.
Un abrazo!
PAlmito.