¿Memoria RAM?

Hola tengo un AMD athlon(tm)Processor, a 700MHz, y con 256 de ram, hasta ahora bien, pero quiero ampliarle esta ultima y lo intente el otro día en plan animal poniéndola con el ordenador apagado, al encender EL ORDENADOR esta fatal y tarda en encenderse 5min. ¿Qué ha podido pasar?
¿Qué tipo de memoria ram soporta mi placa base (velocidad de la misma)? ¿Cómo la instalo?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad del bus de datos de tu placa base la encontrarás en el manual. Si no tienes manual, abre la CPU, mira el modelo de la placa y encontrarás la info en internet.
Para instalar la memoria, se han de completar los slots 0, 1, 2 en ese orden, no se pueden dejar slots vacíos entre varios módulos. Se pincha en el slot, hasta que queda perfectamente fijada.(Con el PC apagado!)
Se recomienda que la memoria que amplias sea del mismo tamaño de la que la tengas.
Suerte