Como limpiar lente

¿Cómo puedo limpiar la lente de la disquetera? En caso de que la limpie y sigue sin funcionar tendré obviamente que cambiar la disquetera por una nueva, ¿no?
Respuesta
Para ello hay que abrir la disquetera, ubicar la lente y pasarle un isopo mojado y listo. Pero si no eres muy entendido en el tema te recomiendo el cd de limpieza que venden en cualquier casa de computación que también te puede servir. Si después de la limpieza sigue igual lamentablemente vas a tener que comprar una :(
^W@l0^