Error en sistema operativo

Tengo una partición en mi equipo. En una de las partes tengo instalado linux y en la otra windows.el problema es que la parte donde tengo windows esta dañada y no me deja acceder a ella, y por lo tanto no puedo arrancar windows. ¿Cómo puedo arreglarlo? Me hablaron del norton utilities. ¿Puede solucionar mi problema?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría poder ayudarte pero quisiera saber cual es el error en particular que te aparece que no te deja acceder a windows.
^W@l0^