Actualizar pentium i

Si ya sé, debería botarla, je je, no en serio. Mi compu tiene 16 mb ram, procesador 120 mhz, windows 95; por supuesto es super super super lenta. Le deje solo word y excel, todo lo demás se lo quite. Puedo actualizarla hasta 128 ram y 200 mhz. Mi pregunta es: Si le coloco memoria de 128 mz, será más rápida, o también tendré que cambiarle el procesador, quiero dejarla solo para hacer documentos, sin programas de gráficos. Ademas quiero ponerle tarjeta de red, pues tengo otra compu mucho más actualizada: amd athlon 1333 mhz y 256 ram conectada a banda ancha con un modem que permite que ambas compu puedan conectarse, ¿qué tarjeta de red debería colocarle a la "viejita"?. Bueno, gracias de antemano.!

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que botes la PC, en países como Argentina y vecinos, donde actualmente se esta viviendo tremendas crisis un pc como este vale oro, (Yo soy Mexicano) yo tengo una PI MMX a 233 con 96 MB de Ram y trabaja bastante bien (incluso tengo instalado el VB :D )puedes ponerle los 128MB y si tu bolsillo te lo permite (y si lo consigues) también el procesador a 200; notaras fácilmente el cambio; en cuanto a la tarjeta de red, si tienes un slot (ranura) libre en la tarjeta madre también y hasta podrás nevegar en internet si así lo configuras...
Suerte...
Si tienes alguna otra duda o comentario con gusto tratare de seguir ayudándote...
Franki Medina
P.D. No olvides finalizar y puntualizar la pregunta.
Hola franki. Muchas gracias ante todo, muy buena respuesta, solo te agradecería una cosita más, ¿me recomendarías alguna tarjeta de red para esta configuración?, ¿Marca o modelo pues supongo que las de ahora tienen diferente tecnología que la que necesita esta compu viejita?, no me olvidare de puntuar, gracias de antemano.
Antes de continuar una disculpa, estuve un poco desconectado pero ya regrese...
Como te decía en el comentario anterior mi pc también es "viejita" y tiene un tarjeta 3Com modelo 3C905B funciona muy bien, es una tarjeta PCI por lo que debes tener un slot (ranura) PCI libre, en cuanto a lo de la tecnología, en este ámbito no se ha avanzado tanto como para que tu tarjeta medre no la soporte...
Suerte...
Si tienes alguna otra duda o comentario con gusto tratare de seguir ayudándote...
Franki Medina
P.D. No olvides finalizar y puntualizar la pregunta.