Mostrar imágenes en página htnl

Hola.
Me gustaría hacer una página html que me mostrara las imágenes de un directorio específico separadas por un ENTER o una línea o cualquier otra cosa. ¿Podrían ayudarme? Soy nueva en esto. Gracias!
Respuesta
Para hacer una página html te recomiendo el dreamweaver mx.
Podes descargar una version demo en www.macromedia.com
Este programa es fácil de usar e intuitivo.
Lo que tienes que hacer para poner imágenes es simple. Te explico paso a paso.
Abrís el programa y te abre una nueva página en blanco, una vez abierta vas a ver abajo que tienes la barra de propiedades, ahí pones el color de fondo, el tipo y color de letra, etc.
Para cargar imágenes haces así...
En el escritorio de tu pc creas una carpeta que se llama fotos.
Ahí adentro pones todas las fotos que vas a ver en la página.
Una vez listo vas al dreamweaver, solapa de insertar y elegís imagen.
Te abre un mini buscador ( browser) para elegir la imagen que vas a poner, entonces elegís alguna de la carpeta que se llama fotos que estaba en el escritorio.
Luego de eso aceptas y la imagen te aparece.
Si quieres que quede más lindo podes poner una table ( insertar /tabla) y dentro de cada celda de la tabla una foto, así te queda con marquito =).
Cada vez que vas a insertar una nueva foto vas a insertar /imagen.
Así sucesivamente hasta que pones todas las fotos, el orden y diseño dependen de tus gustos, simplemente las podes separar una de otra poniendo enter.
Una vez que tengas terminada la página vas a archivo /guardar como... y le pones de nombre index
Te va a guardar un archivo llamado index.htm, guardalo en el escritorio.
Así al final tienes un index.htm y una carpeta fotos en el escritorio.
Para subir la página a internet( calculo que sabes como hacerlo, sino me preguntas) subís en el archivo raíz del ftp al que subsa la página los 2 archivos que tienes ( fotos e index)
Y listo.
Cuando pongas www.tupagina.com ahí va a salir la página tal cual la creaste.
Es importante que los archivos los guardes tal cual te dije sino no vas a poder previsualilzarla.
Cualquier duda me consultas.
Un abrazo!
Palmito.