Mostrar imágenes en página htnl

Hola.
Me gustaría hacer una página html que me mostrara las imágenes de un directorio específico separadas por un ENTER o una línea o cualquier otra cosa. ¿Podrían ayudarme? Soy nueva en esto. Gracias!
Respuesta
1
Para hacer una página html te recomiendo el dreamweaver mx.
Podes descargar una version demo en www.macromedia.com
Este programa es fácil de usar e intuitivo.
Lo que tienes que hacer para poner imágenes es simple. Te explico paso a paso.
Abrís el programa y te abre una nueva página en blanco, una vez abierta vas a ver abajo que tienes la barra de propiedades, ahí pones el color de fondo, el tipo y color de letra, etc.
Para cargar imágenes haces así...
En el escritorio de tu pc creas una carpeta que se llama fotos.
Ahí adentro pones todas las fotos que vas a ver en la página.
Una vez listo vas al dreamweaver, solapa de insertar y elegís imagen.
Te abre un mini buscador ( browser) para elegir la imagen que vas a poner, entonces elegís alguna de la carpeta que se llama fotos que estaba en el escritorio.
Luego de eso aceptas y la imagen te aparece.
Si quieres que quede más lindo podes poner una table ( insertar /tabla) y dentro de cada celda de la tabla una foto, así te queda con marquito =).
Cada vez que vas a insertar una nueva foto vas a insertar /imagen.
Así sucesivamente hasta que pones todas las fotos, el orden y diseño dependen de tus gustos, simplemente las podes separar una de otra poniendo enter.
Una vez que tengas terminada la página vas a archivo /guardar como... y le pones de nombre index
Te va a guardar un archivo llamado index.htm, guardalo en el escritorio.
Así al final tienes un index.htm y una carpeta fotos en el escritorio.
Para subir la página a internet( calculo que sabes como hacerlo, sino me preguntas) subís en el archivo raíz del ftp al que subsa la página los 2 archivos que tienes ( fotos e index)
Y listo.
Cuando pongas www.tupagina.com ahí va a salir la página tal cual la creaste.
Es importante que los archivos los guardes tal cual te dije sino no vas a poder previsualilzarla.
Cualquier duda me consultas.
Un abrazo!
Palmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas