Mi pc

Haber quien me puede ayudar con este ordenador:semi-torre atx luxe 300w kob. Placa base k7 gigabyte 7zxe. Cpu amd xp-1800 a 1533 mhz. Ventilador cpu amd+xp cobre+ termo. Disc dur 40 gb seagate ata/100.disquetera,dvd y regrabadora. Dimm 512 mb sdram pc-133. Vga geforce 4 mx440 tv/out 64mb.modem 56k interno v.90 conexant. Aparte tengo antivirus, cortafuegos, emule etc... El problema esta en que esto no tira, tengo el emule y no puedo jugar a los juegos porque a ratos va lento, lo mismo me pasa cuando grabo un cd con el nero no puedo hacer otras cosas porque no tira. Mi colega tiene un 2500 y tenia de memoria ram 258, le pasaba lo mismo que a mi, se puso un chip encima del otro de 258 y tenia 516 en total, le iba todo rapido y super fino.yo ya tengo 516 ram que hago para que tire

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces los equipos se ponen lentos a causa de que tienes mucha basura en el registro del sistema, te recomiendo que bajes el programa REGCLEANER, lo instales y veras que hay una ficha que se llama Lista de Inicio, debes borrar aquellos programas que sabes que no has instalado y que están ahí, los seleccionas haciendo click en la casilla de verificación y luego le dices eliminar, seguidamente, vas al menu limpieza del registro y cliqueas en limpieza automática del registro, en los posible si encuentras en la lista de inicio pctspk, bórralo, en muchas placas el consume muchos recursos de sistema y solo sirve como altavoz del modem.
He clicado en limpieza automática y me pone estas entradas encontradas son inútiles y pueden borrarse con seguridad. 28 de 28 y por otra parte quick time lleva un archivo pct que hago como puedo borrar todo esto.lo tengo que hacer manual
Encontraras un listado en el regcleaner donde están la lista de inicio, busca y selecciona pctspk y bórrala