No se que marca de mother board es

Hola a todos mi pregunta es tengo una mother board para pentium 3 de slot 1
4 puertos pci y 2 isa y es atx tiene un logotipo en forma de 8 y la board tiene chipsets vía el logotipo esta sobre una placa de aluminio de color verde alguien me puede decir que marca y modelo es la board

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues mira, el logotipo me parece que corresponde a la marca Soyo, pero si tiene chisets de vía, puede ser también motherboard Vía, puedes buscar en la motherboard el numero de modelo de la mother, debe estar en letras blancas o negras, letras y números, o si no puedes buscar los dispositivos por separados, fíjate que chip tiene el video, el chip del sonido y el chip del modem, así es más fácil buscar los controladores.