Ayuda VPN

Hola quisiera que me ayudaran con lo siguiente:
Tengo en mi empresa una red de computadores con windows 2000 server y un enlace dedicado inalámbrico con un proveedor de servicios de Internet. Quisiera accesar a mi red desde mi casa pero no lo he logrado. Cabe la pena recordar que lo estoy intentando por medio de una conexión telefónica vi a modem. ¿Por qué no puedo conectarme al servidor de mi red?

1 respuesta

Respuesta
Correcto. Puedes acceder al server remotamente y hacer que ésted tome tu impresora local como prodeterminada.
Si estás accediendo a través de un ROUTER, es posible que éste tenga los puertos cerrados.
Ya que estás con WIN 2000 SERVER, prueba a configurar los servicios de TERMINAL SERVER. De ese modo no tendrás que enviar datos a través de INTERNET y accederás más rápido.
Suerte
¿Aclaración?
¿Simplemente generando los discos de instalación para un cliente de terminal server puedo accesar a mi servidor desde mi casa?
¿No tengo que establecer una conexión a internet?. Agradezco tu pronta aclaración
Sigo sin poder conectarme desde mi casa al servidor de mi empresa. ¿No entiendo como podría conectarme con terminal server sin una conexión a internet y una dirección ip?
Para ello tienes que acceder a través de internet o bien a través de una llamada directa punto a punto.
Si lo haces a través de internet, lo primero es saber cual es tu IP externa.
Para saberlo accede a la dirección:
http://www.showmyip.com/
Ahora configura la conexión del terminal en tu casa con la dirección IP que te muestra esa WEB.
Suerte