Grabar cd

Hola quisiera saber si ¿al grabar un cd con archivos de sonido de extensión wma (que no es wav)se podrá escuchar en una cadena de música?, como es el caso de los archivos de sonido wav. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... el wma es un archivo comprimido como el mp3, el winamp puede reproducirlo, pero no puede pasarlo a wav, el nero tampoco puede pasarlo a wav, puedes usar el sounforge 5 para pasarlos a wav y grabarlos con el nero a cd de música.