¿Alguien me podría enviar el archivo de instalación de Real Player para el ordenador?

¿Alguien me podría enviar el archivo de instalación de Real Player?
Intenté bajar la versión gratuita de Internet, pero debe tener un error porque a pesar de que el programa se instala, no es posible ejecutarlo.
( O alguien que me diga en qué otro programa puedo escuchar archivos de formato Real Player desde Internet.)
Gracias...
Respuesta
Es bastante probable que el fichero esté corrupto.
Puede ser un problema del servidor al que te conectas aunque también podría ser un problema de tu equipo. Antes que nada prueba a conectarte a otra dirección de descarga o (si la desconoces) conéctate directamente a la web de Real [ http://www.real.com ] e inténtalo de nuevo.
Si seleccionas idioma "español" te aparecerán 5 sitios alternativos: Argentina, México, España, EEUU, otro. Realiza al menos 2 descargas (mejor 3) de diferentes sitios. Guarda en diferentes carpetas y luego prueba a instalar uno cualquiera y si falla continua por los restantes. Me parece muy "raro" que no consigas completar felizmente la instalación con cualquiera de ellos.
Si el fallo persiste vuelve a escribir y probamos otras cosas.