Conectar dos ordenadores

Hola tengo dos ordenadores y te querría preguntar si podría conectarlos uno con el otro para poder entrar tanto en uno como en otro, como si fuese una intranet, poder acceder a los 2 discos duros, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes más que colocar una tarjeta de red a cada ordenador. (Es posible que alguno o incluso los dos si son algo nuevos ya traigan una incorporada). Es para lo que sirven, aparte de darte la oportunidad de jugar a los juegos por Red con una alta transferencia de datos. Si ninguno tiene, hoy en día están muy baratas. Te puedes comprar un Pack de dos tarjetas y cable por 40 Euros. Aunque a lo mejor necesitas algo más de cable de lo que te venga en estos Packs. Comprueba la distancia entre los ordenadores.
Si tenéis WinXP, Es mucho más fácil configurar la Red, aunque por desgracia, yo ya de configuraciones de Red no te puedo ayudar mucho, ya que mis conocimientos se limitan a mi propia experiencia y nunca he tenido posibilidad de conectar dos ordenadores (aunque por ejemplo, mi ordenador trae tarjeta de red incorporada en la placa base, es posible que alguno de los tuyos también).
Eso compruébalo en el Administrador de dispositivos, o mejor aún, con el Aida32:
www.suryweb.com.ar/programas/down21.htm
Un abrazo.