Internet explorer

Cuando intento abrir una página web desde un acceso directo en mi escritorio, me sale una ventana de "descarga de archivos: aceptar, cancelar, ...". Además, cuando intento abrir una página web desde su dirección escrita en un documento como "http://www/. ...", me sale el Acrobat Reader.
¿Sabéis dónde tengo que cambiar estas opciones?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El problema es que la dirección pertenece a un archivo especifico. Te fijaras en que esta termina con un archivo(.pdf) que es el formato que posee los archivos de Acrobat Reader, y por ende, cada vez que habrás el archivo, windows te preguntara si quieres descargarlo... Y no es cambiar configuración ya que, no importa la dirección es para bajar un archivo...