Problema con Windows Media Player

Hola tengo el s.o. XP y desde hace unos días no me funciona el windows media player, simplemente lo ejecuto y no hace nada, no hay respuesta. He probado a desinstalarlo y volver a instalar en este caso la version 9.0 y nada igual no hace nada. Alguien sabría decirme a que se debe esto y como corregirlo. Gracias.
Respuesta
Fueron preguntas que hice. Xp no sirve más que para dar problemas, respuesta de varis expertos, yo seguía con xp, sin hacer caso. Cambie a winme, todo perfecto. Si te aferras a xp, formatea DD desde raíz y reinstala. Tu problema inicio con m.p. winxp inicia por donde le da la gana.
Apareces en mi lista sin calificar, comentame que ha pasado con tu media player y si te serví de algo, pues me apareces sin que me hayas calificado.
Te encargo
Si existe. Desinstalándolo, pero, siempre se quedan pedazos de carpetas, que te dan problemas nuevamente, e incluso se mezclan partes dentro de los archivos tmp.
Por lo que para evitar desarreglos posteriores, te recomiendo todo desde raíz, te queda así un win, puro.