Problema con Windows Media Player

Hola tengo el s.o. XP y desde hace unos días no me funciona el windows media player, simplemente lo ejecuto y no hace nada, no hay respuesta. He probado a desinstalarlo y volver a instalar en este caso la version 9.0 y nada igual no hace nada. Alguien sabría decirme a que se debe esto y como corregirlo. Gracias.
Respuesta
1
Fueron preguntas que hice. Xp no sirve más que para dar problemas, respuesta de varis expertos, yo seguía con xp, sin hacer caso. Cambie a winme, todo perfecto. Si te aferras a xp, formatea DD desde raíz y reinstala. Tu problema inicio con m.p. winxp inicia por donde le da la gana.
Apareces en mi lista sin calificar, comentame que ha pasado con tu media player y si te serví de algo, pues me apareces sin que me hayas calificado.
Te encargo
Si existe. Desinstalándolo, pero, siempre se quedan pedazos de carpetas, que te dan problemas nuevamente, e incluso se mezclan partes dentro de los archivos tmp.
Por lo que para evitar desarreglos posteriores, te recomiendo todo desde raíz, te queda así un win, puro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas