Extensiones

Con que abro o de que son los archivos con extensiones .bxy de que son, baje supuestamente el wolfenstenin 3d el antiguo pero esta con esa extensión de .bxy, tal vez alguien sepa y me diga,,,
Gracias
Respuesta
Bueno sinceramente no tengo idea cual es esa extensión, pero te mando una dirección donde puedes bajar este juego con una extensión zip y dentro tiene un ejecutable(exe)
ftp://ftp.cotas.com.bo/juegos/Wolf/1wolf14.zip
Ante la duda del archivo este es el portal donde lo encontraras:
http://www.cotas.net/download/default.asp
Bueno, espero que esto solucione tu problema. Jmiguelcd