Username desde JScript

¿Es posible saber desde un script programado en JScript el nombre de usuario con el que una persona se ha conectado en una red local NT? Esto es, en el lado del cliente, accediendo al registro de windows o algo así, ya sé que en el lado del servidor podemos saberlo mediante Request.ServerVariables("AUTH_USER") si IIS está configurado con seguridad Windows NT Challenge/Response.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto Java como JavaScript son lenguajes muy bien desarrollados por Sun, a diferencia de ActiveX o VBscript de Microsoft, que han trabajado mucho en el tema de seguridad, de modo que resulta imposible mediante estos lenguajes, vulnerar la seguridad de un usuario de Internet. Por algo será que los virus de Internet siempre los encontramos en ActiveX o VBscript ...