Error on windows xp

Hola
La computadora no carga windows tengo el xp y se pone la pantalla de color negro y ahí se queda no se si sea los archivos de system.ini o algo parecido quise instalar windows mediante MS-Dos pero me dice que la formate y eso no quiero por que tengo chat y se va a perder la red y todo eso como le ago
Respuesta
Lo que podría hacer es arrancar la computadora desde diskette de arranque (pero de windows XP) o probar arrancar directamente desde el CD y allí hacer una reinstalación que seguramente respetará los archivos instalados y las configuraciones anteriores
Julius

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has probado a introducir el Cd de instalación de windows al iniciar? (Debes tener configurada la Bios para que lea primero el Cd antes que el disco duro)
Intenta ahí hacer una recuperación de sistema, ya que es muy probable que solo tenga dañado el arranque.
Por cierto, eso pasa también cuando te pide que actives el winXP y no se hace correctamente..
Un abrazo.