Problema windows

Hola amigos tengo un problema con mi pc
Es un pentium 4 de 1.6 tenia windows me.
formatie el disco y le instale windows 98 se.pero el computador se me sigue bloqueando y presentando problemas me pueden decir que hago gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría que digas que tipo de falla experimentas en el momento de cuelgue, si te da algún error o solo se congela y si esto ocurre en alguna aplicación en particular o en cualquier, momento.
También que tipo de configuración memoria mother disco tienes en el pc.
Espero estos datos para ser más preciso en la respuesta.
Aveces me salen errores y tengo que reiniciar y otras veces se congela sin razón no se la configuración de la memoria.
Si el error que se te presenta es una pantalla completa con fondo azul, el problema es de memoria, sino por favor, indicame que tipo de error te da.
Si me sale mucho una pantalla azul con diferentes errores y también se queda muchas veces muerto sin ninguna explicación.
Problema de memoria