Adsl

He oído, que la línea ADSL se va a poner dentro de poco a un precio de 4.000 pts. Lo que no se si esto va en serio o es uno de los muchos rumores que circulan por internet. Me gustaría saber la verdad.
¡Por cierto si esto va en serio! Tengo dos preguntas:
. ¿Con qué empresa hay que ponerse para tener esta oferta?
. ¿Cuándo saldrá esta oferta al mercado?
Gracias
Respuesta
Noticia del periódico del país:
La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos aprobó ayer la posibilidad de que Telefónica pueda ofrecer servicios de ADSL (acceso a Internet a alta velocidad a través de la línea telefónica básica a clientes finales) por un precio básico de 39 euros (6.500 pesetas).
Con esta decisión se da luz verde a las pretensiones de Telefónica de ofrecer servicios de ADSL a minoristas, ya que hasta ahora sólo ofrecía el servicio mayorista.
El Gobierno también ha aprobado una tarifa plana de acceso a Internet de 24 horas a través de la tecnología ADSL para colegios y bibliotecas públicas con un precio de 23,4 euros (3.900 pesetas) al mes. La iniciativa aprobada por el Gobierno también establece otras dos tarifas planas de 24 horas a las que se podrán acoger los 18.200 colegios que imparten ciclos de enseñanza obligatoria y las cerca de 2.500 bibliotecas públicas que existen en España
Quizás esto aclare tus dudas, yo que tu me esperaría a octubre que salen nuevas promociones en todas las empresas
Pues que quieres que te diga, no me has aclarado mucho que digamos, puesto que esa noticia ya la había leído antes y no me dice nada sobre la oferta a 4.000 ptas. Para particulares.
Pero gracias de todos modos
Saludos