Importar track al móvil

Hola, tengo un samsung Galaxy Nexus (sin SD externa) y no se como hacer para importar los track de rutas para ser utilizados por la aplicación Oruxmaps. Se que el archivo gpx, que es el formato en el que están los track hay que copiarlo en una carpeta para ser utilizado por la app, pero no se que carpeta es. He conseguido copiar uno a la memoria interna, pero la app no es capaz de importarlo de ahí. Cualquier información, por favor paso a paso ya que con la informatica me pierdo un poco. Gracias anticipadas.

Respuesta

Bueno me has pillado en este programa no lo he usado nunca pero nunca me gusta ir de vacío y creo que he encontrado algo que te puede ayudar.

Mira a ver si este tutorial te puede ayudar con tu problemilla:

www.miorbea.com/2012/03/orux-maps-descarga-mapas-topograficos.html

PD: probare el programa en mi Samsung Note.

Espero haberte ayudado y disculpa que no conozca el programa.