¿Pelis en dual?

Mi pregunta es muy simple así que no os quito mucho tiempo:me he bajado una par de pelis en dual ingles-español y yo creía que para cambiar el idioma podría hacerlo con un reproductor de DVD pero ahí no me aparece ninguna opción de cambio de lenguaje, ¿cómo hago para poder verla en Ingles? Y ya puestos si sabéis de alguna página donde me explique como ripear una peli en dual decídmelo, ¿vale?
Muchas gracias, eso por delante.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitar un codec, yo para ahorar problemas te remito a lo que tengo y me va muy bien, el Codepack de elisoft, busca en el google.
Cuando lo tengas instalado que te instala todos los codecs para ver las pelis, cuando la veas en un reproductor ya vale el de windows en la barra de tarear habrá un icono, si le das con el botón derecho podrás cambiar el idioma hablado y el sibtitulo si tiene.