Optimizacion de Pcs

Hola, a que se debe normalmente que una Pc se ponga muy lenta, he tratado de optimizarla pero aun sigue excesivamente lenta, ¿hay algo más que pueda hacer?
Respuesta
Paso a comentarte...
El hecho que una pc se ponga lenta se debe a varias cosas, por ej:
Poco espacio en el disco rígido... solución( borrar programas que no uses, desde agregar o quitar programsa de panel de control) o comprar un rígido más grande.
Poca memoria ram... solución( comprar más memoria)
Muchos programas en el inicio del windows... solución( inicio, ejecutar, escribís msconfig, vas a la solapa de inicio y destildas todas las porquerías que te carga windows al inicio y que se mantienen como residentes, o sea, están al lado de la hora ocupando recursos o se están ejecutando sin que vos te des cuenta ( ojo, no destildes nada que no sepas que es porque hay archivos que sos importantes, pero podes por ej quitar del arranque el msn, el icq, el kazaa, edonkey, etc, eso va a hacer que la pc arranque más rapido y no consuma tanta memoria, por ende la agiliza bastante.
Otro problema que podes tienes es que tengas fragmentado el disco.. solución :o instalas el norton utilities y ejecutas el speed disk o simplemente le haces un defrag al disco yendo a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, desfragmentador de disco...
Con esto la pc tiene que quedar como si tuviera el sistema operativo recién instalado.. proba todo lo que te dije que te va a traer buenos resultados
Espero te sea de utilidad.
Un abrazo
Palmito.