Portátil

Estoy dudando entre un portátil acer serie aspire 1603 y un fujitsu siemens amilo a 6600. Los dos cuestan lo mismo y tienen más o menos mismas características.
La diferencia esta en que el acer tiene un micro normal pentium 4 a 2.6 y el fujitsu los nuevo amd k7 móviles de alto rendimiento a 2.4 especial para portátiles y comparado com los pentium mobile
Cual crees que es mejor

2 Respuestas

Respuesta
Ok mira Acer es más conocida en Mexico que Siemens pero Siemens es más marca ya que le produce a otras marcas, y ahora que entro en el mercado es un rival digo, también el hecho de que use el procesador AMD es bueno porque este procesador tiene excelente desempeño, mejor en ocasiones que los "famosos" PIV, así que yo creo que seria buena opción la de Fujitsu, claro también depende de la confianza que tengas, pero créeme que ya he probado las dos opciones de procesador y me quedo con AMD por ser más "transparentes" en cuanto a honestidad de desempeño.
Espero que hagas una buena compra.
Suerte =)
Dan
Respuesta
Aunque no conozco el modelo de FUJITSU, lo cierto es que no hay mucha diferencia entre las 2 CPU.
Deberías tener en cuenta el uso que vas a hacer del PC. Si lo usas para aplicaciones gráficas, AMD te dará algo más de rendimiento y de duración de batería, pero ten en cuenta que este aumento de rendimiento no es muy importante y sin embargo si vas a trabajar casi siempre con el portátil enchufado a corriente, éste va a alcanzar una temperatura algo mayor,(aunque no preocupante), así que yo en tu caso miraría un poco la estética. Mira en estas 2 WEB:
http://www.acer.es/vi/page0.jsp-page78,, 229,14,,, 58,,, 2348,,,,,,,,,,,,,,,,, 58,14,, 14,14,,,, 14,,,, 14,,,, 14,,,,,,,,,,, 14,,, 0,0,14,, 944954276.htm
http://www.softworld.es/fujitsu_amiloa/