Emule adsl

Tengo correctamente configurado el emule, con sus puertos abiertos, sus máximas conexiones altísimas y demás. Lo dejo una noche, durante 8-9 horas, y la velocidad media me da 11kb/sg, mientras que las descargas web me suelen ir a 23. Mi pregunta es: ¿Es esto normal por las fuentes? ¿Qué puede ser lo que no me deja llegue a la máxima velocidad que puedo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la red emule compartes tu ancho de bada por que aparte de lo que ta bajas la peña se descarga cosas tuyas.