Progra, más edición

Hola amigazo deseo saber cual es el programa casi sencillo para dar efectos a mis videos y poder separar, el audio del video y poder juntarlos de nuevo pero esto lo deseo para poder juntar el auido ya editado y poder juntar lo al al video.
El virtual dub lo separa pero no se silo junta...
Espero un software bueno a utilizar, gracias por tu respuesta.
El mejor para capturas de video que sean compatibles con la ati radeon 7500.
Respuesta
Puedes utilizar el Adobe Premiere 6.5 aunque es un poco laborioso por la cantidad de acciones que puedes hacer con el.
También puedes utilizar el Pinnacle Studio 8.5, es más sencillo que el Premiere pero con la misma funcionalidad.
Ambos programas te dan la opción de enviar tu video a cinta, archivo avi, mpeg, divx, mov, etc. a una VCR o DV, VCD y DVD.
Creo que el más apropiado para tu tarjeta es el premiere pero puedes intentar con el Studio, la versión 8.5 ya soporta las tarjetas ATI.
www.adobe.com
www.pinnaclesys.com
Suerte!
Amigo si el podido utilizar el premier pero el 5.5 en castellano, yo solo el podido dar efectos de movimiento a unos 25 segundos de un d}video de 3 minutos y esos 25 segundos para guardarlos me duro cerca de 15 minutos mucho creo yo.
oesta bien.
El tiempo que se tarda tu maquina en guardar el archivo depende del formato en que lo estas guardando también de tu sistema, para que no se tarde tanto te recomiendo que tu disco duro sea UDMA a 7200RPM, 512Mb RAM la velocidad del procesador puede ser desde un pentium 3 a 800 en adelante si tienes celeron te afectara un poco, lo mismo si tienes AMD, y como un TIP que a mi me ha funciona de maravilla es:
1.- Instalar el software de captura en una partición de tu disco duro completamente limpia y utilizarla exclusivamente para ese programa.
Esto mejorara la velocidad de captura y edición del video ya que no se alternara la lectura con los procesos de windows
2.- Utilizar un disco duro dedicado unicamente a la edición de video de preferencia UDMA 7200RPM, si tienes la posibilidad de conseguir un disco SCSI de 10000RPM mucho mejor.
3. Memoria DDR, no genérica o RIMMS en caso de pentium 4.
De lo contrario te seguirán marcando este tipo de limitaciones.
Te recomiendo desfragmentar tus discos para que sean más rápidos.
Suerte, y sigo esperando tu calificación