Utilidad Windows XP para Windows 98

Yo uso Windows 98, pero lo que quiero es esa utilidad de Windows XP de que esa barra de herramientas que aparece en el menú de inicio con el reloj. Bueno pues yo ahí tengo muchas cosas así que lo que quiero es que me aparezcan unas comillas para que se vean o no cuando se me antoje. Esa utilidad la tiene Windows XP pero yo quiero tenerla con algún tipo de parche o programa o lo que sepáis para que lo haga. O decímelo si no es posible. Si es para descargar agradecería la URL.
Gracias, Bye.
Respuesta
-1
Te recomiendo fuertemente el object bar, instálalo y me comentas.
Lo puedes bajar en www.stardock.com
Hola de nuevo:
Muchas gracias, ya tengo el programa lo he conseguido bajar. Pero esta en inglés, ¿tiene traducción? ¿Sabes de dónde me puedo bajar el programa en español o su traducción?
Gracias, hasta la respuesta.
Hola:
Gracias, por tu ayuda. Pero me ha surgido un problema, no entiendo inglés nada de nada, y esa página está en inglés. He llegado hasta la pag.
http://www.stardock.com/products/objectbar/
Pero a partir de aquí no se que hacer porque no veo como bajarlo, ni descargar ni download o algo que se asemeje, pues ser que lo ponga pero al no entender inglés lo llevo mal. No sabes la URL o la página directa a dónde ponga download. Porque donde me dijiste de entrar no iba directo al programa iba a una página.
Bueno lo dicho sabes lo URL o una página entera en español o me lo indicas todos los sitios que debo ir paso a paso, gracias.
No sabes de otro programa así que sirva, ¿pero qué sea en español?
Espero respuesta.
La verdad no la conozco, de todas formas busca en www.mocosoft.com
Creo que el programa solo viene en ingles.