¿Cómo puedo dejar la barra de estado fija en el explorador de internet?

Hola! Me podrías decir como hacer para que la barra de estado quede fija y no haya que estar poniéndola cada ves que quiero usar el explorador! Tengo xp y si me podrías recomendar si me conviene comprar una nueva placa de sonido porque tengo una Soundblaster 128 con un equipo de música conectado y 3 parlantes! ¿Qué tal es la Soundblaster live se notara mucho la diferencia de sonido? ¿Muchas gracias espero tu respuesta amigo. Si me respondes bien te califico con excelente! Chau gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el truco sirve para la barra de estado, para el tamaño del navegador y las barras de herramientas.
Abre el IE, colocalo tal como quieras que este siempre, ahora anda a menu Archivo /NUEVA VENTANA y si la que sale aparece desacomodada pues arréglalo.. ahora cierra las 2 pag y reinicia.
Ahora abre el IE y debe quedar como la dejaste.. si continua con el problema anda a INICIO/PANEL DE CONTROL/AGREGAR QUITAR PROGRAMAS y usa la opción REPARAR DEL IE 6, ahora reinicia y repite lo mismo que te dije.
Con respecto a la tarjeta de sonido, pues un amigo la compro... en aquellos días estaba muy cara y la PLATINUM parecía lo mejor que existía pero después de los problemas que tuvo con esa tarjeta.. ahora lo piensa más antes de comprar cualquier cosa.
Tiene más conexiones y mejora un poco el sonido pero el verdadero sonido DE EXPERTOS QUE TOCAN EL OÍDO viene de una FUENTE DE AIRE EN VACÍO, osea un tubo de vidrio en vacío.. y que yo sepa solo una tarjeta madre incorporo tal cosa, antiguo pero deja mil veces mejor que un sonido proveniente de un transistor.