Fallo al arrancar el equipo

Hola tengo un grave problema al arrancar el PC me suena un pitido agudo y continuado que suena cada 5 segundos y que hace que no arranque el PC. Creo que esto se debe a un modulo de memoria y/o a la tarjeta gráfica. Alguien sabe si existe alguna otra solución que no sea cargar un modulo de memoria nuevo.
Gracias
Respuesta
Tienes razón en que o es la memoria o la tarjeta gráfica. Casi seguro la tarjeta gráfica. Lo primero que debes hacer es abrir el ordenador y comprobarsi se han movido de las ranuras correspondientes. En la mayoría de los casos es por eso y introduciendolas bien se arregla.
En caso contrario es un fallo físico y deberás cambiar el componente que falle.
Si tienes más de un modulo de memoria prueba a arrancar el ordenadorcon un modulo cada vez para descartar que haya uno estropeado. Si con uno no te arranca quítalo y yas esta.
Pero lo más segura es que sea la tarjeta gráfica