Powrprof.dll

Hola, tengo windows ME y mi problema es que al encender mi pc al inicio salen unos mensajes: "error al cargar powrprof.dll uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona" y otro que dice "el archivo powrprof.dll esta vinculado a un ADVAPI32.dll:regopen currentuser de exportación que no existe"; bueno esto sale y parece que no hay ningún problema al trabajar, todo corre bien (hasta ahora), espero que alguien pueda ayudarme por que ya me estoy hartando de esto.
PD. Por cierto me han dicho que ejecute el SFC pero no lo puedo hacer, ¿es lo mismo que msconfig? Si es así que tengo que hacer, no tengo el disco de Windows, solo el disco de recuperación (compaq).

1 respuesta

Respuesta
Los archivos que dices que te faltan he buscado por todos los medí y solo encontré el ADVAPI32.dll que es el principal del problema ya que todos los errores se vinculan a ese archivo bueno este archivo te lo puedes bajar de:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?advapi32
Después de bajarlo te explicaran donde colocarlo, en un texto
siempre antes de colocar el archivo lee las instrucciones por que puede ser que tu problema peor
Bueno si sigues con el mismo problema no dudes en preguntármelo
saludos:))))
Doom3d