¿Puedo pasar o quemar en un cd videos mpeg bajados por kazaa para verlos en mi dvd?

¿Hola estoy bajando videos mpeg por Kazaa pero los quiero pasar o quemar a un CD para verlo en mi DVD de mi casa eso se puede? O nada más lo pudo ver en mi PC o necesito un programa para covertirlos y verlos en mi DVD home espero su respuesta muchas gracias
Respuesta
Si tu reproductor de DVD admite VCD si que los puedes ver.
Los MPEG están en formato para poder crear los VCD (no así los AVI, que son Mpeg2, o sea, Divx o Xvid).
Lo único que necesitas es un programa como el Nero Burning Rom (o Nero Express) para grabar esos mpeg como Vcd. Solo tienes que indicarle alprograma que quieres grabar un Video-cd (o archivo de video)en realidad depende de que programa utilices, pero El Nero Incluso te permite crear un menú al Vcd.
En fin, suerte, espero haberte aclarado la duda. Un abrazo (por favor valora).
PD:Asegurate que lo has grabado bien el Vcd comprobando que ha creado carpetas y archivos .DAT. (ya no debe existir ningún archivo Mpg). (Acuérdate de grabarlo como Video o Video-cd o Crear Video, etc.. y NO como Archivo.)
Gracias amigo voy a proacticar con mi quemador y el programa que indicas si lo tengo estere pendiente de bajarlo bajo formato vcd muchas gracias cualquier eventualidad te comunico