¿Qué son los graficadores?

No he podido encontrar información acerca de que son los graficadores, cual es su manejo y su aplicación, este tema es muy importante para mi porque es información que necesito para la universidad

1 Respuesta

Respuesta
Un poco amplio el concepto ... me costó un poco pero en la siguiente dirección puedes encontrar documentación sobre graficadores y métodos de graficación digital, entre otros:
http://166.114.106.9/~arteaga/INF-099/www.puc.cl/curso_dist/cbc/textos/teoria/aplica1.html
Espero te sirva.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.
Gracias por tu información, voy a entrar a la página para ver si encuentro lo que necesito, espero no haberte dado mucho trabajo. Ok. Cuidate