El mouse se muere

Hola como estas, sabes que a ratos el puntero del mouse se me queda como pegado y no se mueve, y si se mueve, de repente aparece de un extremo a otro de la pantalla sin siquiera haberlo movido mucho, hace unos días me pasaba pero seguía funcionando, solo que se pegaba y era un poco molesto, ahora he prendido el ordednador y el mouse no me respondió lo apage y revise la conexión y esta bien, lo reinicie varias veces pero nada, el mouse no se mueve y no se que hacerle por que por las características que te di antes yo creo que es un problema de software. Otra cosa, fui a inicio/accesorios/herramientas del sistema/informacion del sistema y le eche un vistazo a la parte que dice dispositivo señalador y me aparece en blanco, aunque tengo el mouse conectado. ¿Alguna sugerencia?
Saludos, ankgeL
Respuesta
Esto puede ser por varias causas, lo que quizá sea probable es que tengas un problema del cable, ya que del movimiento se llega a dañar y causa este tipo de problemas, lo que tendrás que hacer es una pequeña prueba, trata de mover el cable del mouse e intenta mover el mouse, si en uno momento te responde el mouse quiere decir que tienes un corto en el cable y bueno pues abre el mouse y tendrás que cortar el cable digamos 1.5 cm, trata de dejar un poquito de cable desde la tarjeta digamos un centímetro, para que no tengas problemas y luego tendrás que soldar o unir los cablecitos, me parece que son tres y listo, de paso dale una limpiada a los rieles que le dan movimiento, yo creo que con esto quedara tu problema, lo que si es que realmente no se que marca sea tu mouse, ¿pero pues no te convendría comprarte uno nuevo?, esto solo como sugerencia, y bueno lo ultimo seria que si no esta detectando tu mouse quiere decir que quizá sea un problema más grave y sea la tarjeta que lleva dentro, aquí si realmente conviene comprarte uno nuevo.
Espero haber sido claro =) sino aqui ando.
Suerte!
Dan