Problemas con direct 9x

Muy buenas. Tengo un problema con la instalación del direct 9x.Durante la instalación me dice que el software no ha pasado la priueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows Xp.Por si sirve de algo te comento que tengo un Amd a 1000 con una Geforce 4 Mx440 y tengo el XP. Haber si me puedes echar una mano que no me aclaro

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por un punto ya haz actualizado los services pack y las actualizaciones criticas del XP.?
Hazlo y vemos que ocurre después.