Ayuda con sim city 4

Hola, instale el sim city 4, cuando lo ejecuto sale el video de la presentación de EA Sport, y luego la pantalla se pone negra, muestra el puntero del mouse y ahí se queda... Lo raro es que el equipo no se bloquea, yo puedo salir a windows normalmente ... Parece que es como un problema de video, ¿qué hago?
Tengo una board M810D Amd duron de 1,4 integrada... Y el direct por 8.1 ... Que puede pasar ... ¿hay alguna solución?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Deberías instalar otra vez el sim sity 4 es problema podría ser de una mala instalación y limpia el disco con alcohol y algodón