Adsl en win xp

Alguien tiene idea porque la conexión de adsl es más lenta en el XP que con el WIN98.
En mi computadora opte por conectarme por el 98 porque por el xp es imposible de tan lento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La razón del alentamiento usando xp, es que requiere generalmente del "doble de memoria ram" para correr las aplicaciones, eso por un lado, por otro, está su gran carencia de librerías, lo cual alentá mucho cualquier proceso comparado con otros sistemas operativos.
En fin, la mejor opción si de sistemas operativos se trata, es usar windows 98 o milenium.
Suerte aspire...