Help.

Oye necesito ayuda, mira lo que pasa es que he querido bajar el kazaa lite español, el win mx y otros prog. De tipo p2p en y en las páginas que esta disponible lo comienzo a bajar pero al cabo de dos o tres minutos me dice que ya se descargo. Después lo intento instalar y me dice que el archivo no esta completo o esta dañado.
Ahora no se a que se debe eso y si me pudieses decir porque pasa o que página es sugura para descargar completos esos prog.
Por favor si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho.
Recibe un saludo y chao.

1 respuesta

Respuesta
Intenta bajarte los programas en la página de ciberimperio; entras en la sección de software y buscas el programa que desees bajar; en lo personal, todo lo que he bajado de ahí, está completo.