Barra de Herramientas del Explorador de Windows

Hola: Tengo W2K Pro y he perdido la barra de herramientas del Explorador de Windows (Explorer.exe) y, aunque trabaja bien i no da errores, es molesto trabajar sin ella.
He mirado a ver si se encontraba oculta, pero la doble flecha no funciona. También he probado con "Opciones de carpetas" pero nada. ¿Cómo puedo recuperarla?. ¿Necesito reinstalar el programa explorer.exe?. ¿Cómo se hace?. ¿O hay que volver a reinstalar todo el S.O.?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Anoche tome tu post, y hoy aparecen varios, y lo descarte y por desconocer el sistema, pero como se trata de colaborar a los usuarios te recomiendo dos cosas.
1.- No vayas a reinstalar o cualquier otra cosa del explorer trata de reparar con el cd de instalación todos los sistemas de microsoft tienen esa opción y,
2.- Acepta esta sugerencia las personas que más conocen de tu S.O están en esta dirección el foro oficial de Microsoft coloca estew dato allí.
http://www.ethek.com/foros/foro.asp?IDN=40