Ayuda - Quitar ventana publicidad de las webs

Hola:
Cuando entro en una web tengo la posibilidad de que me salga alguna pantalla de propagando o de anuncio o cualquier tontería de esas por eso busco ayuda para saber que programa puedo descargarme y utilizar para que no me salgas esas malditas ventanitas de propagando porque las odio.
A poder ser me pueden indicar:
- Nombre del Programa
- Versión
- Idioma
- URL (para descargar)
Gracias, y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es conseguirte un programita que te filtre todo eso.. también se puede hacer mediante un firewall o aumentando la seguridad de tu conexión pero eso es más lioso. En la página de terra, sección software gratis tienes varios programas que te hacen eso.. busca en la parte que dice internet.. el idioma en que esta el programa te lo dice allí.. lo único que no te puedo dar es el nombre de ninguno pero en la página que te hace un breve descripción de cada programa por lo que no tendrás problemas. Suerte y un saludo.
Oye que yo entro en terra y tal. ¿Pero no sabes la URL directa?
aqui tienes la url: http://descargas.terra.es/buscar.phtml?search_string2=publicidad+web&donde=todo&plat=1&image.x=13&image.y=13 Es larga lo se.. pero copiala y pegala. Venga un saludo bye.